miércoles, 19 de septiembre de 2012

Perla

Quiero dedicar este "post" a mi "primogénita", como la llamo en broma, Perla. Siempre he sido "pet lover", contrario a Carlos. Cuando me casé con Carlos quise tener un perrito pero no fue fácil convencerlo. Pasaron varios años y como no llegaba el bebé que tanto deseaba, Carlos entendió que era un buen momento para regalarme a Perla. Fue un regalo hermoso. Perla era tan pequeña que cabía en la palma de mi mano. Yo me desbordé de ternura y la cuidaba como a un bebé. Le compraba todo color rosa. Tiene hasta un "baby bag" rosado!! Todavia Perla es mi bebé, esa es nuestra nena. Ahora Gaby juega con ella y le hace una que otra travesura. Me encanta la dinámica entre ellos. Casi puedo decir que ya tengo la parejita....

4 comentarios:

  1. que lindo tu carlos, how thoughtful, puso a un lado su disgusto por mascotas para agradar a su vero... los pequeños detalles dicen tanto... kudos carlos.
    las fotos me encantan... perla es una excelente hermana mayor (jijiji), la cara de gaby es para llenarla de besos. que bonita familia. Dios los guarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lissie! Estos " hermanitos" le roban el corazón a cualquiera!!

      Eliminar
  2. Perla es mi nena. Ya tengo la pareja.
    Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo Carlos, no te voy a pedir la nena...por ahora...jijiji

      Eliminar