martes, 16 de octubre de 2012

La Perla

El restaurante La Perla en el Hotel La Concha en Condado es, en mi opinión, ejemplo de elegancia y buen comer. Antes de que Gaby llegara a nuestras vidas, Carlos y yo lo visitábamos a menudo. Celebrábamos ahí nuestros cumpleaños, aniversarios y fechas especiales.
Hace dos años que no ibamos. El restaurante no es tan apropiado para niños muy pequeños, ya que es bien tranquilo, acogedor y callado. Así que hoy nos aventuramos a ir con Gaby. Gracias a Dios todo salió perfecto. Gaby se portó de maravilla.
El servicio fue excelente, la decoración impecable, la comida insuperable. El restaurante se llama La Perla ya que está dentro de una hermosa arquitectura en forma de concha. Es bellísimo! Divina velada...

5 comentarios:

  1. hermosa la presentación de los platos, so appealing... el ambiente se ve bien acogedor tal como lo describes. que rica velada y que bien por gaby behaving himself, he's a big boy now. ¡que rico!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Liz. Se portó como todo un nene grande! So cute!

    ResponderEliminar
  3. El restaurante mas lindo de PR. Y se come así de bueno. La pasamos super....!!!

    ResponderEliminar
  4. Que belleza de restaurante el nene que bello se ve. Vero te ves tan feliz que rico chanpane. Que comida esquisita. Besos.

    ResponderEliminar