martes, 18 de septiembre de 2012

El mejor disfraz

Me encanta disfrazar a Gaby en ocasiones especiales. El año pasado se veia bello con su disfraz de Batman. Este año será Spiderman, en su segundo cumpleaños será un pirata y para su primer cumpleaños fue Baby Mickey. En Navidad no puede faltar su trajecito de Santa y en Pascua sus orejitas de conejo.
Recuerdo que cuando deseaba ser madre siempre me visualicé con una nena. Imaginaba vestirla de lazos y trajes, disfrazarla de princesa o bailarina y comprarle muchas muñecas. Pues nada de eso he extranado. Estoy culeca con mi varoncito. Disfruto los atuendos masculinos, gorras, tennis y carritos. Definitivamente Dios queria un varoncito para mi...
                                               


5 comentarios:

  1. pero que baby bello! mi preferido es el de las orejas de conejo :)... pues Dios también me dio un varoncito y es un delicia disfrazarlo, we play dress-up all the time! y su disfraz preferido es el de pirata... los varones son una chuleria y viven enamorados de su mamita ;-)

    ResponderEliminar
  2. Es cierto! Gaby se la pasa todo el dia detras de mi como una colita. Es una ternura! Dios bendiga a nuestros varoncitos!!

    ResponderEliminar
  3. Pero se quedó sin disfraz ese muchachito. Mi favorito es el de Santa el de Bebé.....cuando está solo en pampers.
    Carlos

    ResponderEliminar
  4. Qué bello tu niño, que PapáDios te lo bendiga. Es tan chulo cómo a través de ellos podemos revivir nuestra infancia, nos permitimos ser niños nuevamente. Me sucedió igual que a ti, me visualizaba con una niña pero me llegó un niño y es lo mejor que me ha pasado.Es tan cariñoso que se mantiene constantemente derritiendome con su cariño.

    Ps. soy amiguita de Lissie :D .

    ResponderEliminar
  5. Gracias Laura!! Tienes razón! Volvemos a sentirnos niños, a jugar, a correr, a reir y sobretodo a disfrutar las cosas sencillas. Muchas bendiciones para tu chico!! :-)

    ResponderEliminar