lunes, 17 de diciembre de 2012

1919

Este fin de semana visitamos el nuevo Hotel Vanderbilt en Condado. Su lobby es muy lujoso y acogedor. Cenamos en su elegante restaurante 1919. La comida y el servicio fueron excelentes. La pasamos de maravilla. Muy linda velada!

5 comentarios:

  1. La comida y el lugar son espectaculares. Hay que volver...!!!!!

    ResponderEliminar
  2. los platos se ven exquisitos. me da curiosidad el nombre del lugar ¿es haciendo referencia a algo en específico el número 1919? me encantó el champagne con fresas y me hubiera gustado conocer el nombre de los platos... ¡para la próxima vero! ah, y ustedes tres están guapísimos. un abrazo... ya extrañaba tus posts.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Lissie!! El hotel fue construido originalmente en el 1919, estuvo cerrado años. Lo remodelaron y abrió nuevamente. Por eso le pusieron 1919 a su restaurante. El ultimo plato considero que es el mas raro, es mantarraya. Ni sabia que eso se comía. La ordenó CA. Algo que se me olvidó comentar en el post, es que todas las especias, vegetales, frutas,etc. son orgánicas, todo cultivado en la isla. El chef realiza sus platos con poca sal, aceites, mantequillas, para que sean mas saludables. Todo es mas "light", pero sin sacrificar sus sabores. Se que este lugar te encantaria!!!

    ResponderEliminar
  4. toda esta información hace el post más maravilloso todavía, gracias por escribirla, que interesante. es una idea formidable el usar productos orgánicos locales, kudos a este chef y su staff. great post!

    ResponderEliminar