lunes, 24 de diciembre de 2012

Noche Buena

Esta noche es muy especial para mi. No solo porque viene Santa...jajaja... si no porque tengo invitados en casa y quiero que todo quede muy lindo. Desde temprano Carlos y yo nos estamos preparando para esta noche. Carlos ya puso en el horno un rico pernil que adobó con su "super" receta que nunca falla. Hay un olor exquisito en la casa!! Yo acabo de hornear mi "famoso" bizcocho de chocolate. Lo decoré diferente esta vez. Espero que sepa tan rico como se ve. Además de todo esto, tengo mucha ilusión por mi nene. Imagino su sonrisa cuando lleguen sus abuelos y primos y su carita embarrada del bizcocho de mamá. Al terminar la noche nos pondremos pijamas de navidad en combinación. Mañana en la mañana será el dia mas hermoso del año. Con Gaby la Navidad es tan especial! Merry Christmas!!!

2 comentarios:

  1. que bello post. feliz navidad vero. me imagino que la noche buena de ustedes quedó espectacular, con esos preparativos no era para menos. espero ver fotos de la cara embarrada de chocolate de carlos gabriel. que la paz del Señor Jesús reine en tu casa en estas navidades y siempre. te quiero.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lissie. Todo quedó muy bonito. Mis mejores deseos para ti y tu hermosa familia en este nuevo año. Un abrazo!

    ResponderEliminar