lunes, 12 de agosto de 2013

Primer Dia

Hoy fue el primer dia de Gaby en pre-escolar. Ha sido un dia muy especial para ambos. Para él fue todo alegría y emoción, un dia que le representó juegos, diversión y nuevos amigos. Para mi representa el comienzo de otra etapa en mi vida, en la cual siento emociones encontradas: alegría, tristeza, emoción, nostalgia, miedo, resignación...ya mi bebé está creciendo... bueno, en realidad ya no tengo bebé. Se que ese es el propósito de la vida, pero él es y será mi único hijo, así que no puedo evitar sentir nostalgia. Le doy gracias a Dios por el mejor regalo que me ha dado, un hijo saludable, feliz y lleno de vida.

Arreglando a mi muñeco



Listos para salir



Comenzó la aventura!


6 comentarios:

  1. Que emoción para mi me llena de muchos sentimientos e estado en todas sus etapas. Lo amo desde antes que naciera. Todos sus logros son felicidad para mi. Mi Gaby daria mi vida por ti que nadie te haga daño ni sufras. Titi Tere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bella titi. Gracias por tanto amor para mi gordito!

      Eliminar
  2. Por si acaso yo tomé las fotos de la preparacion mañanera. Ya no tengo bebé. Se veía feliz y con muchaaaaaaa......energía...!!!!!! Y Vero mas emocionada que el nene.
    Los amo
    Carlos

    ResponderEliminar
  3. ¡que bellos! entiendo tu nostalgia y tu emoción... que rápido crecen y que maravilla es verlos crecer. montones de abrazos para el hermoso gaby y enhorabuena para ambos por esta nueva etapa :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Liz!! I'll keep you posted!!

    ResponderEliminar