lunes, 25 de febrero de 2013

"Coffee Lovers"

En mis mañanas no hay nada mas delicioso (después de ver la carita de Gaby) que una aromática taza de café. Como cafetera que soy, me encantó leer un reportaje en la revista Redbook, marzo 2013, acerca del café.
Está probado científicamente que la cafeína tiene realmente beneficios muy favorecedores para la salud.  La cafeína en su forma natural (café o té, no refrescos), nos pone alertas, nos ayuda a pensar mejor y hasta nos provoca placer. Incluso nos hacer sentir felices ya que hace que nuestro cerebro libere dopamina (hormona del placer y alegría). En adición, nos ayuda a quemar grasa, evita la fatiga logrando que el hacer ejercicio se nos haga mas fácil,  aumenta las defensas del cuerpo, entre muchos otros.
En fin, además de delicioso es bien saludable!!
Así que a los cafeteros como yo, a tomar café sin remordimiento!! Salud!!

4 comentarios:

  1. De acuerdo. Mi doble espresso lo prepara Vero en la mañana y en la tarde. Bien cargado y poca leche.
    Cafetero de corazon.
    Carlos

    ResponderEliminar
  2. Te preparo ese cafecito con mucho cariño! Buen provecho baby!!

    ResponderEliminar
  3. yo de mi parte soy adicta al café así que me identifico mucho con este post... y así todo artículo que tenga que ver con el café llama mi atención... bien dices, que además de rico es saludable y al tomar una taza de café es posible que viajes por todo el mundo... desde los afrutados cafés de kenia hasta las variedades de los de guatemala y costa rica... salud.

    ResponderEliminar