miércoles, 7 de noviembre de 2012

Un muy feliz cumpleaños!

Celebramos el segundo cumpleaños de Gaby por todo lo alto. El motivo fue de Jake & The Never Land Pirates. Fue un cumpleaños muy feliz y divertido. Asistieron muchos niños, hubo casa de brincos, máquina de popcorn, pizza, paella, juguetes y muchos dulces. El bizcocho estuvo hermoso y sabroso, la decoración muy colorida.  Gaby y otros niños se vistieron de piratas, se veian muy lindos. Fue una fiesta hermosa, Gaby disfrutó muchísimo. Feliz cumpleaños para mi tesoro!

7 comentarios:

  1. Todo el mundo la pasó bien. Los niños y los adultos gozaron de lo lindo. Vero se graduó coordinando el evento. Y yo feliz de compartir con mis hijos, familia y amigos.
    Carlos

    ResponderEliminar
  2. Fue un buen trabajo en equipo. Me alegro mucho que todos disfrutaramos. Gracias por tu ayuda baby!

    ResponderEliminar
  3. ¡hermoso el bizcocho! el mantel me encantó... y cg como pirata se veia genial. que chulería. ¡felicidades! se ve que la pasaron súper bien.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Lissie! El bizcocho lo hizo una amiga de la familia que quiere a Gaby como a un nieto. A la verdad que le quedó hermoso. :-)

    ResponderEliminar
  5. Que bello el cumpleaños de Gaby disfrutamos mucho al verlo tan feliz. Me diverti cuando me puse el pa ñuelo de pirata. Estuvo todo rico y el bizcocho de Leila espectacular.

    ResponderEliminar
  6. Titi gracias por obsequiarnos la casa de brincos. Fue un regalo maravilloso. ¡Como han gozado esos niños!....y algunos adultos tambien :-)

    ResponderEliminar
  7. Para mi gordito todito. Lo que haga feliz lo amo mucho. Me lo como todito. Besitos. Titi.

    ResponderEliminar