lunes, 19 de noviembre de 2012

Encendido Navideño

Desde que nació Gaby, mis navidades son mas especiales que nunca. Esta es su tercera Navidad y se que será hermosa; jugando, corriendo y balbuceando por toda la casa. Hoy decoramos el árbol de navidad, lo que convertimos en todo un evento, ya que pusimos música navideña, cocinamos y hasta brindamos. Fue muy emocionante ver a toda la familia participando con tanta alegría y sobretodo a Gaby ayudando a decorar con tanta emoción. Hasta Perla parecia un regalito de Navidad!  Son imágenes  que siempre soñé y que por fin son una realidad. Merry Christmas!!

4 comentarios:

  1. En casa la navidad comienza el 1ro de noviembre y con mucha alegria. El arbol quedo precioso y los nenes colaboraron a su manera. Hasta Perla plancho la alfombra. Feliz Navidad y mucha salud.
    Carlos

    ResponderEliminar
  2. Eso es asi! Comienza el 1ro de nov con el cumpleaños de Gaby. Felicidades para ti también!

    ResponderEliminar
  3. i loved this post! que chulas las fotos que muestran el paso a paso. el árbol quedó bello, es gigante. esos son los mejores momentos... valen oro... ustedes están construyendo recuerdos hermosos en la memoria de gaby. feliz navidad.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Lissie! Me alegro que te guste. Estos ratitos son los que hacen hermosa la Navidad. Felicidades para ti y tu hermoso hijo!!

    ResponderEliminar