jueves, 1 de noviembre de 2012

Un dia como hoy

Un lunes 1ro de noviembre de 2010, 2:37pm, una mujer muy especial, me hizo la mamá mas feliz del mundo. Desde ese momento mi vida y la de mi hijo cambiaron para siempre. Gaby es y será mi único hijo. Mi vida gira alrededor de él. Es increíble como se ama a un hijo. No cambio este amor por nada en el mundo.

8 comentarios:

  1. Importante destacar que ese niño es mitad mio. Parece que fué la semana pasada que nació esa tormentita. Lo amo mucho.
    Feliz Cumple Carlos Gabriel
    Carlos

    ResponderEliminar
  2. Sorry...los nenes son de mamá...jajaja

    ResponderEliminar
  3. Vero que hermoso se me aguaron los ojos. Gaby es bello inteligente cariñoso tierno. A mi me cambio mi vida por completo lo amo tanto que creo que es mio.Dios siempre lo bendiga. El angel de la guarda siempre lo cuide. Feliz cumpleaños. Titi siempre te amara. Besos. Vero Dios te envio ese angelito y titi Mery.

    ResponderEliminar
  4. Gracias titi!! Ese angelito llegó hace dos años para derretirnos a todos. Eres la mejor tia y madrina! Te amamos!!

    ResponderEliminar
  5. Wow Vero!!!! Que rapido han pasado estos dos años, recuerdo cuando nos enviaste ese hermoso email notificando el nacimiento de Carlos Gabriel y tu sueño hecho realidad, como lloramos de la alegría!!!!! Muchas felicidades a Gaby y que Dios lo bendiga!!!!
    Un abrazo a todos,
    Gretchen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gretchen! Se que se gozaron ese momento tanto como yo. Gracias por los buenos deseos. Un abrazo!!!

      Eliminar
  6. wow... ese día completito lo pasé contigo vero... aún en la distancia. lo recuerdo como hoy, yo estaba tan feliz como que era yo la que estaba recibiendo a ese príncipe. que bella eres, cg tiene la mejor madre. te felicito por tu entrega y comparto contigo la sobreabundante alegría que provoca la maternidad. happy birthday beautiful boy, que Dios te guarde y sigas creciendo en gracia y en salud. los quiero montones.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Lissie! Tu siempre apoyándome y regalándome esos sabios consejos. Sin importar la distancia. Tqm!!

    ResponderEliminar