lunes, 12 de agosto de 2013

Primer Dia

Hoy fue el primer dia de Gaby en pre-escolar. Ha sido un dia muy especial para ambos. Para él fue todo alegría y emoción, un dia que le representó juegos, diversión y nuevos amigos. Para mi representa el comienzo de otra etapa en mi vida, en la cual siento emociones encontradas: alegría, tristeza, emoción, nostalgia, miedo, resignación...ya mi bebé está creciendo... bueno, en realidad ya no tengo bebé. Se que ese es el propósito de la vida, pero él es y será mi único hijo, así que no puedo evitar sentir nostalgia. Le doy gracias a Dios por el mejor regalo que me ha dado, un hijo saludable, feliz y lleno de vida.

Arreglando a mi muñeco



Listos para salir



Comenzó la aventura!


domingo, 11 de agosto de 2013

Paseito Sabatino

El dia estaba hermoso, así que decidimos aprovecharlo. Buscamos a mi hermana Tere y a su esposo Eduardo y nos fuimos sin rumbo hacia el área oeste. Nos encanta el turismo interno y eso fue exactamente lo que hicimos. Aguadilla, Rincón, Joyudas y Boquerón fueron nuestros destinos. De kiosko en kiosko, saboreándo frescos mariscos, disfrutando de maravillosas vistas, la pasamos divino y sobretodo en familia.

lunes, 1 de abril de 2013

Easter

Todas las celebraciones son mas especiales cuando hay niños. Todo es mas hermoso y divertido con nuestros pequeños. Este fin de semana no fue la excepción.  Desde el viernes pasamos unos dias maravillosos compartiendo en familia. El domingo los más pequeños gozaron muchísimo recogiendo los famosos huevitos de pascua. Para mi fue bien especial porque este año fue la primera vez que Gaby participa. Estaba muy emocionado echando huevitos en su canasta. So cute!

El viernes con la familia de Carlos

El famoso bizcocho de Easter de Leila

El sábado con mis chicos

El domingo en casa de nuestra querida Leila

Leila decoró la casa de Easter

El segundo bizcocho de Leila! Hermoso!

El domingo en casa de mami. El segundo "egg hunting" de Gaby

martes, 12 de marzo de 2013

La historia se repite

Mi Gaby es definitivamente un "pet lover". Le encantan los animales igual que a su mamá. Las palomas le parecen muy curiosas. Siempre que puede las persigue para tratar de tocarlas. Así que nos pareció muy buena idea visitar el parque de las palomas en el Viejo San Juan. Sabía que Gaby se volvería loco al ver tantas palomas juntas. Estaba tan emocionado. Quería agarrarlas todas! Que sonrisa tenía ese niño en su rostro. Que alegría le provocó un evento tan sencillo. Esa es la inocencia y ternura que amo en los niños.
Recuerdo que a Carlos Armando también le encantaba ese parque. Carlos y yo lo llevábamos cuando era pequeño. Nunca nos imaginamos que muchos años después llevaríamos a nuestro propio hijo.


Carlos Armando y Carlos hace más de trece años

Gaby

Carlos lo disfrutó tanto como él!

sábado, 9 de marzo de 2013

En casa de Abi y Moño

Decidimos pasar esta linda tarde del viernes en casa de mis suegros. Ya se imaginarán la alegría y el desenfreno que tenían Abi y Moño con el nieto. Nada estaba prohibido para Gaby. Podía trepar mesas, abrir gavetas, cambiar canales, apretar botones, abrir la nevera, jugar con plasticina y crayolas, en fin, hizo todo lo que quiso, mientras sus abuelos se lo gozaban.
Abi y Moño son abuelos "cool", los famosos "baby boomers". Gozan la vida de lo lindo. No se pierden ningún "bembé". Disfrutan el buen vino, la rica comida, buenas amistades, el campo, la playa, la ciudad y sobretodo la familia.
Ya han perdido la cuenta de cuantos cruceros han tomado.  Han viajado muchísimo y lo seguirán haciendo: Europa, Sur América, Centro América, Caribe, E.U. Muy pronto Alaska y Canadá.
Admiro su ánimo y energía. Espero que sigan gozando muchos años más. Cheers Abi y Moño!!!

lunes, 25 de febrero de 2013

"Coffee Lovers"

En mis mañanas no hay nada mas delicioso (después de ver la carita de Gaby) que una aromática taza de café. Como cafetera que soy, me encantó leer un reportaje en la revista Redbook, marzo 2013, acerca del café.
Está probado científicamente que la cafeína tiene realmente beneficios muy favorecedores para la salud.  La cafeína en su forma natural (café o té, no refrescos), nos pone alertas, nos ayuda a pensar mejor y hasta nos provoca placer. Incluso nos hacer sentir felices ya que hace que nuestro cerebro libere dopamina (hormona del placer y alegría). En adición, nos ayuda a quemar grasa, evita la fatiga logrando que el hacer ejercicio se nos haga mas fácil,  aumenta las defensas del cuerpo, entre muchos otros.
En fin, además de delicioso es bien saludable!!
Así que a los cafeteros como yo, a tomar café sin remordimiento!! Salud!!

viernes, 22 de febrero de 2013

Gaby

Para entretener a mi enérgico chico, hoy lo llevé al parque y a la playa. El dia estaba hermoso, así que decidí aprovecharlo. La playa estaba muy tranquila, había poquitas personas y el parque era todito para nosotros. Ambos lugares le fascinan a Gaby. Le encantan las chorreras y columpios, el agua, la arena, las piedras, las algas, los caracoles y no pueden faltar sus baldes y palitas. Definitivamente un chico muy "outdoorsy". Go Gaby!!



De regreso a casa preparé un arrocito con pollo :-)